may

Ya está aquí nuestro histórico Trofeo de Judo, cumpliendo este año su 40 Aniversario.

Celebrándose en este centro desde 1979, este evento tiene como objetivo que cientos de niños y niñas de toda España y Portugal puedan disfrutar de una competición formativa y educativa, que transmitirá los valores que el deporte y el Colegio Liceo La Paz promueven, siendo considerados como parte fundamental de la formación integral del alumnado, uniéndose este año a nosotros el Judo Club Terrassa en su primera participación.

Estos valores son la base de las enseñanzas que D. José Vázquez Vázquez, coordinador de Judo del Centro, Decano de los trofeos escolares de judo a nivel estatal y fundador de tan prestigioso Trofeo, ha desarrollado diariamente desde los inicios en la actividad extraescolar.

Además, este histórico Trofeo ha sido el pionero a la hora de cambiar el sistema de inscripción en las competiciones de judo. Por medio de la aplicación Judoprotect, creada por Pablo Vázquez Blázquez, se facilita la gestión del Trofeo y permite la participación de gran cantidad de niños.

Esperamos y deseamos de todo corazón que los participantes disfruten de una gran jornada, que además nos permita conmemorar este 40 aniversario del Decano de los trofeos escolares.

Toda la información sobre el Trofeo está disponible en el siguiente documento.