26
jun


 

La Gala de Fin de Etapa reunió a nuestros alumnos de ESO para celebrar el final de una etapa muy importante y mirar con ilusión hacia la siguiente.

 

Fue una tarde para recordar todo lo vivido durante estos años, compartir un último momento juntos y desearles lo mejor en el nuevo camino que ahora emprenden.

 

¡Enhorabuena a todos y mucho éxito en esta nueva etapa!

 

0 No comments

Comments are closed.