26
jun
La Gala de Fin de Etapa reunió a nuestros alumnos de ESO para celebrar el final de una etapa muy importante y mirar con ilusión hacia la siguiente.
Fue una tarde para recordar todo lo vivido durante estos años, compartir un último momento juntos y desearles lo mejor en el nuevo camino que ahora emprenden.
¡Enhorabuena a todos y mucho éxito en esta nueva etapa!








































Comentarios recientes