23
jun


 

La semana pasada celebramos la graduación de nuestros alumnos de Primaria, una jornada muy especial que sirvió para despedir una etapa llena de aprendizajes, experiencias y momentos compartidos.

 

Junto a sus profesores y compañeros, los alumnos pusieron el broche final a unos años en los que han crecido tanto dentro como fuera del aula. Fue un acto cargado de emoción, recuerdos y sonrisas, en el que pudimos mirar atrás y valorar todo el camino recorrido.

 

Desde el Colegio Liceo La Paz queremos felicitar a todos nuestros alumnos por el esfuerzo, la constancia y las ganas de aprender que han demostrado durante esta etapa, así como agradecer al equipo docente su dedicación y compromiso diario.

 

¡Enhorabuena a todos! Ahora comienza una nueva aventura en Secundaria. Os deseamos que la viváis con ilusión, confianza y muchas ganas de seguir creciendo y descubriendo todo lo que está por venir.

 

0 No comments

Comments are closed.