jun

El pasado viernes 10 de junio, el Liceo La Paz despidió a una nueva promoción de Bachillerato en nuestra anual Gala de Graduación.

Este año, junto con sus tutores y profesores, acudieron al acto los 80 alumnos y alumnas que terminan este año sus estudios de Bachillerato, acompañados de sus padres.

El acto estuvo presidido por las Directoras Generales del Centro, Marisa Pérez-Roca Fernández y Teresa Fiaño Fraga, el Director Técnico Martín López Álvarez, representante del AMPA Gema Brun Pintor, y Javier Fernández Vázquez, como Coordinador de Bachillerato y tutor de 2º de Bachillerato.

Actuaron como representantes de los alumnos Carolina Alonso y Mauro Ónega, cuya intervención arrancó multitud de aplausos, risas y alguna que otra lágrima.

El acto estuvo amenizado por los alumnos y alumnas de la asignatura Análisis Musical de 1º de Bachillerato y por nuestros compañeros del Conservatorio Liceo La Paz David Ferreiro y Eugenia Aleksandrova (voz) y Pablo Méndez (piano).

Desde el Colegio queremos dar las gracias a todos los asistentes por hacer de esta graduación un evento único y memorable y, en especial, a nuestros alumnos/as, que formarán parte, ya para siempre, de la gran familia del Liceo La Paz.