jun

El pasado viernes 10 de junio, el Liceo La Paz despidió a una nueva promoción de Bachillerato en nuestra anual Gala de Graduación.

Este año, junto con sus tutores y profesores, acudieron al acto los 93 alumnos y alumnas que terminan este año sus estudios de Bachillerato, acompañados de sus familias.

El acto estuvo presidido por las Directoras Generales del Centro, Marisa Pérez-Roca Fernández y Teresa Fiaño Fraga, el Director Técnico Martín López Álvarez, representante del AMPA Gema Brun Pintor, y Javier Fernández Vázquez, como Coordinador de Bachillerato y tutor de 2º de Bachillerato.

Actuaron como representantes de los alumnos Cayetano Rodríguez y Sofía Martínez, cuya divertida intervención arrancó multitud de risas y aplausos. A continuación, su compañera Lucía Castro les obsequió con un regalo muy especial, cantando el tema Slipping Through My Fingers (ABBA).

El acto estuvo amenizado por nuestra magnífica Banda de Música, que interpretó African Sympony (Van McCoy, arr. Naohiro Iwai) y Tribute to Michael Jackson (Arr. Josef Hastreiter).

Desde el Colegio queremos dar las gracias a todos los asistentes por hacer de esta graduación un evento único y memorable y, en especial, a nuestros alumnos/as, que formarán parte, ya para siempre, de la gran familia del Liceo La Paz.