jun

Más de 160 deportistas intervinieron en la XLI edición del Trofeo Liceo La Paz de Voleibol femenino, celebrado el sábado 4 de junio en el pabellón del Liceo.

Se disputó en cuatro categorías, con la participación de clubes de Asturias, Castilla León y Galicia.

El ovetense Colegio San Ignacio logró los títulos alevín y cadete, los dos equipos que habían clasificado para sus respectivos Campeonatos de España; CV Ponferrada el infantil y Liceo La Paz el juvenil.

Al acto de entrega de premios, acompañando a la Dirección del Centro, asistió Jimena Fernández, exalumna y jugadora de la Super Liga 1 en el Avarca Menorca, convocada recientemente para la concentración de la Selección Española que prepara el europeo femenino.

Agradecemos a Emevé Lugo, CV Ponferrada, XAV Cambados, Colegio Inmaculada de Gijón y Colegio San Ignacio de Oviedo su entusiasta asistencia y felicitamos a todas las participantes por el modélico comportamiento durante la competición.