nov

Nuestro alumnado de 1º de ESO participó en el I Concurso Cartel de la Paz de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que alienta a los jóvenes a expresar por medio del dibujo su concepto de lo que es la paz.

El tema pictórico del concurso 2018-2019 fue «La Bondad Importa».

Por medio de este concurso internacional, los jóvenes pueden compartir esos conceptos con otras personas, contribuyendo de este modo a la tolerancia y comprensión internacional.

Los alumnos ganadores de esta edición fueron:

· 1er. Premio: Francisco Manish Gómez Pereira, de 1ºD de ESO

· 2º Premio: Daniel Gómez Novo, de 1ºD de ESO

· 3er. Premio: Diego Kybruyisfa Louzao Regueiro, de 1ºC de ESO

¡Nuestra enhorabuena a los ganadores! Deseamos que su cartel tenga mucho éxito en el Certamen Nacional e Internacional patrocinado por la ONU.

Desde el Colegio queremos felicitar a todos los participantes y a sus profesores de plástica, Alejandro Hernández y Javier Sande, que han organizado la actividad con enorme cariño e ilusión.