nov

Por cuarto año consecutivo, nuestro alumnado de 1º de ESO participó en el Concurso Cartel de la Paz, patrocinado por el Club de Leones – Lions Clubs International-, cuyo tema es: Todos estamos conectados. Mientras superamos los nuevos desafíos provocados por una pandemia global sin precedentes, celebramos todo aquello que nos mantienen conectados, unos con otros, con nuestras comunidades, todos juntos en todo el mundo. Los estudiantes imaginaron, exploraron y expresaron estas conexiones en sus carteles.

Este curso, han resultado ganadores nuestros alumnos:

• Primer premio: Daniel Bellido González – 1ºC ESO
  • Segundo premio: Ricardo Díaz dos Santos – 1ºD ESO
  • Tercer premio: Antía Ferreiro – 1ºA ESO

¡Enhorabuena a los ganadores! Deseamos un año más que el cartel tenga mucha suerte en el certamen Nacional e Internacional patrocinado por la ONU.

Durante el acto, al que acudieron las profesoras de nuestros alumnos: Paula Casal e Inés Verea y la Dirección del Centro, entregaron los premios Paula Gundín, Gobernadora de Lions International en España y GMT del Consejo Nacional de Lions, Pepe Vilasánchez, Asesor Cartel de la Paz, y Mercedes López, Presidenta del Club de Leones La Coruña Teresa Herrera.

Desde el Colegio queremos felicitar a todos los participantes y a sus profesoras que han organizado la actividad con enorme cariño e ilusión.