jun

Ocho de nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, reconocidos ayer jueves 24 de junio como mejores expedientes de Galicia por la Universidad de Santiago de Compostela, junto a 1.363 estudiantes gallegos, por conseguir las mejores calificaciones en las pruebas ABAU 2022.

El acto conmemorativo se celebró en el Multiusos Fontes do Sar, en el que 909 estudiantes recogieron presencialmente sus diplomas, entre los que se encontraban seis de nuestros ocho homenajeados.

A la sesión asistieron Judith Fernández, Directora General de Planificación e Innovación Educativa; Mauricio Repetto, Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Lugo; el Segundo Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, Gumersindo Guinarte; y el Delegado del Rector para Educación Secundaria, Celso Rodríguez; junto con una representación del equipo de gobierno y la dirección de varios centros de los campus de Santiago y Lugo.

Nuestra más sincera enhorabuena a:

• Miriam Pose Santos
  • Diego Doldán Francos
  • Paula Eiroa Soto
  • Alejandro Expósito Cainzos
  • Alicia López Juiz
  • Diego Parada Burés
  • Sofía Pazos Pazos
  • Natalia Pérez Otero

Sin duda, un merecido premio al trabajo, esfuerzo y talento que habéis demostrado.

Extendemos también nuestra felicitación a todo nuestro alumnado de Bachillerato por sus excelentes resultados en las pruebas ABAU, con más de un 97% de aprobados.

¡Mucha suerte a todos en esta nueva etapa de vuestra vida!