jun

¡Nuestro equipo, el Hockey Club Liceo, vuelve a casa con la OK Liga!

Tras la victoria en Reus, que convertía en ganadores de la OK Liga a los verdiblancos, el Liceo La Paz vistió sus mejores galas para recibir al equipo con todos los niños y niñas de Infantil y Primaria, la Dirección del Centro y el personal docente y no docente.

Los campeones, que llegaron al Centro con la copa y la Supercopa, animaron a los niños a jugar al hockey para continuar cosechando triunfos en el Club, agradecieron la acogida, respondieron a las preguntas nuestros alumnos y se hicieron una gran foto de familia con todos ellos. Después de este momento tan especial, los jugadores recorrieron los pasillos firmando autógrafos y chocando las cinco a los niños, hasta dejar la Copa en la vitrina del Colegio, junto a todas las cosechadas hasta el momento por el Club.