mar

El pasado viernes 6 de marzo, tuvo lugar en nuestro Centro la 3ª Jornada de Puertas Abiertas de Educación Infantil de este curso, en la que las familias de los niños que comenzarán en el curso 2020-2021 el 2º Ciclo de Infantil (a partir de 3 años), pudieron conocer nuestra línea pedagógica, al equipo docente, las instalaciones, los trabajos realizados por nuestros alumnos, así como el desarrollo de una jornada escolar.

Como cada año, nuestro equipo de Educación Infantil se encargó de atender e informar a los asistentes acerca de los horarios, aspectos administrativos, opciones de comedor, actividades extraescolares y continuidad educativa.

Las tres jornadas celebradas hasta el momento han tenido una gran acogida. La cuarta, que ha completado también su aforo, tendrá lugar mañana miércoles 11 de marzo.

Agradecemos la presencia de las familias que se han acercado a conocernos, esperando que hayan disfrutado de las jornadas, y estamos deseando dar la bienvenida a las que aún están pendientes de visitarnos.