oct

Las familias anfitrionas son un pilar fundamental para la acogida de estudiantes de Irlanda en edad escolar (14 – 17 años) durante períodos de 5 semanas a lo largo del año.

Todos los años alumnos y alumnas irlandesas escogen nuestro Centro para disfrutar de 5 semanas de inmersión lingüística y, por la experiencia de tantos años, para nuestras familias anfitrionas supone una experiencia magnífica. Sus hijos, en edades similares, acogerán en su casa a un estudiante de su edad con quien compartirán clases, y salidas o actividades de fin de semana en familia. Sin duda, la experiencia de vivir un intercambio cultural será muy beneficioso para la familia anfitriona.

¿Qué requisitos debe tener una familia anfitriona?

Ganas de acoger a un nuevo integrante en su familia durante aproximadamente 5 semanas durante el curso escolar, de proporcionarle un ambiente familiar

Tener hijos de edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, y sitio en casa para uno más.

Este programa no supone desembolso económico, ya que está remunerado para cubrir todos los gastos del estudiante.

¿Te animas?

Escríbenos a familiasanfitrionas@liceolapaz.net sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.