dic

Hace unos días, nuestra alumna Daniela Regueira recibía la noticia de haber sido la elegida para representar al Centro Liceo La Paz en el Concurso del Cartel de la Paz organizado por los Clubs de Leones de todo el mundo.

La semana pasada, su alegría fue mayor cuando sus profesoras, Irene Romero y Paula Casal, el Director Técnico Martín López y el Jefe de Estudios Javier Fernández, le trasladaban la noticia de que su espectacular cartel había sido el elegido entre cientos para concursar como el mejor cartel del Distrito 116-A (Clubes de La Coruña Teresa Herrera, La Coruña Decano y León Avatar).

Según palabras del Club de Leones La Coruña Teresa Herrera «Es maravilloso ver como los niños expresan mediante la pintura sus sueños de Paz. En esta ocasión y gracias a la ayuda profesional del Artista y Pintor CL Augusto Vega, el Primer Lugar ha recaído en el cartel del Club La Coruña Teresa Herrera, por su ejecución en los trazos de la mano, y la perfecta unión de diferentes conceptos en un mismo símbolo. Enhorabuena a Daniela Regueira de 11 años, alumna de 1º ESO del Liceo la Paz de A Coruña».

Para nosotros, Daniela realizó un trabajo impecable, y nos sentimos muy orgullosos de que, fuera de nuestras puertas, su trabajo haya sido valorado con tanto cariño. Le deseamos muchísima suerte en las siguientes fases y, ojalá,  consiga pisar el suelo de la ONU con su arte por bandera.

¡Enhorabuena!