ene

El pasado domingo 19 de enero el Centro Liceo La Paz, junto con el Departamento de Educación Física y el Club Natación Liceo, colaboraron en la celebración de la V Carrera Popular Matogrande, organizada por el Concello de A Coruña, con la que se inició el calendario de carreras populares coruñesas dentro del programa Coruña Corre.

Nuestro Colegio fue punto de salida y meta del recorrido, duchas y guardarropa, entrega de dorsales y sede del palco para la entrega de medallas, en la que participó una representación de la Dirección del Centro, el Concejal de Deportes, Juan Ignacio Borrego, y patrocinadores del evento, como Luis Baldomir, director del Departamento de Marketing de Desarrolla.

Agradecimiento especial a nuestros alumnos del Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva TSEAS, que colaboraron en la organización de la carrera como voluntarios asisistiendo con los dorsales, vestuarios, y pódium a los 1.000 corredores que participaron en esta edición.

Agradecemos a nuestro alumno Cristian Fernández López, de 2º curso del Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, por las estupendas fotografías que ilustran este evento.