abr
Cuando la plena normalidad llega a nuestras vidas es importante recuperar iniciativas que hacían de nuestro centro educativo un lugar de convivencia.

Ven a Comer con Nosotros volvió a acercar, tres años después, a un grupo de madres y padres a nuestro comedor escolar en una jornada festiva para todos en la que pudieron comprobar de primera mano todo el proceso de servicio y alimentación de nuestros alumnos y alumnas.

Las familias asistentes pudieron conocer las instalaciones y la dinámica de trabajo, compartieron mesa con sus hijos e hijas, colaboraron en las tareas diarias, degustaron el menú elaborado para cada día y finalizaron su visita acompañándolos a sus respectivas actividades. Una experiencia inolvidable para todos.

Agradecemos a todos los participantes su interés por conocer nuestro trabajo y os emplazamos a la próxima edición el año que viene.