nov

Por sexto año consecutivo, nuestro alumnado de 1º de ESO participó en el Concurso Cartel de la Paz, patrocinado por el Club de Leones – Lions Clubs International-, cuyo lema de este año fue: Atrévete a soñar. Para un joven, un sueño no es solo un deseo, una esperanza o una ilusión: es un camino, una meta, una ambición. Pero alcanzar ese sueño requiere mucho trabajo. Por eso, este año pedimos a los jóvenes que muestren cómo harán realidad su sueño de un mundo en paz.

Este curso, han resultado ganadores nuestros alumnos:

1. Primer premio: Daniela Regueira Fraga – 1ºC ESO
  2. Segundo premio: Álvaro García López – 1ºB ESO
  3. Tercer premio: Alicia Méndez Figueroa – 1ºA ESO

¡Enhorabuena a los ganadores! Deseamos un año más que el cartel tenga mucha suerte en el certamen Nacional e Internacional patrocinado por la ONU.

Durante el acto, al que acudieron las profesoras de nuestros alumnos: Paula Casal y María Rey, y la Dirección del Centro, entregaron los premios Paula Gundín, Presidenta del Consejo Nacional de Lions, Pepe Vilasánchez, Asesor Cartel de la Paz, y Pilar Rosario Vázquez García, Presidenta del Club de Leones La Coruña Teresa Herrera.

Desde el Colegio queremos felicitar a todos los participantes, 130, y a sus profesoras que han organizado la actividad con enorme cariño e ilusión.