nov

El pasado fin de semana, nuestro Centro asistió a las jornadas sobre Educación en Canadá, organizadas por Language Kingdom, dirigidas a todas las familias y estudiantes interesados en explorar la posibilidad de pasar un trimestre o un año académico en Canadá.

Durante la sesión de la mañana, tuvieron lugar diversas charlas con los responsables educativos de diferentes distritos escolares canadienses, como New Brunswick, Ontario, Manitoba, Alberta y British Columbia. En dichas charlas trataron la estructura curricular, los métodos de enseñanza o la experiencia de vivir durante un tiempo con una familia de Canadá. Una experiencia que, sin lugar a dudas, contribuirá al crecimiento académico y personal del alumnado. También nos contaron tres alumnas de A Coruña, entre ellas una del Liceo la Paz, cómo fue su año académico en el país canadiense.

Por la tarde, las familias y estudiantes interesados pudieron asistir a una Feria Educativa donde tuvieron la oportunidad de hablar de manera personal con los diferentes representantes de los programas educativos canadienses y coordinadores de familias anfitrionas.

Si no habéis podido asistir y estáis interesados/as en los programas académicos en el extranjero, no dudéis en escribirnos a intercambios_ingles@liceolapaz.com