nov

Un año más, nuestro Departamento de Filosofía, Ética y Religión (FER), coordina una nueva Operación Kilo destinada al Banco Parroquial de Alimentos de Cáritas.

Hasta el 20 de diciembre, estaremos recogiendo alimentos no perecederos, productos de higiene y básicos esenciales en nuestro colegio para apoyar a Cáritas. Hay 4 puntos de recogida: Conserjería, Secretaría Técnica, entrada de Bachillerato y pasillo de Infantil. Vuestras donaciones pueden marcar la diferencia en la vida de familias desfavorecidas, brindándoles una Navidad más esperanzadora. ¡Participad con vuestra generosidad y solidaridad! Juntos, podemos hacer que estas fiestas sean más cálidas y llenas de esperanza para quienes más lo necesitan.

Otros años se recogieron más de 1.000 productos, repartidos antes de Navidad entre las familias que atienden al año. Gracias a estas contribuciones extraordinarias, se donó un gran carro de la compra a cada familia para que pudieran celebrar la Navidad con la misma dignidad que aquellas otras familias que gozan del privilegio de una buena situación económica.

Si tenéis dudas sobre qué productos donar pensad en qué compráis habitualmente en la compra diaria (comida no perecedera e higiene, productos infantiles…) y qué otros productos especiales os gusta tener en casa para celebrar estas fiestas.