dic

El pasado viernes 29 de noviembre, nuestro alumnado de 2º de Bachillerato tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia (CESUGA) y disfrutar de una jornada en compañía de grandes profesionales.

Comenzamos la visita con una charla de Venancio Salcines, socio y director del centro, que introdujo a nuestros alumnos la historia de la institución, su filosofía  y manera de entender la docencia, además de los proyectos de presente y futuro que ofrecían.

Esta breve introducción dio paso a la puesta en práctica a través de diferentes talleres relacionados con los grados que allí se imparten, Arquitectura, ADE, Publicidad y Traducción.

Dichos talleres, que acercaron un poco más el método de trabajo y enseñanza de CESUGA, fueron del agrado de nuestro alumnado, tal y como reflejaron sus comentarios a la finalización de los mismos.

Una jornada que ha servido a nuestros alumnos para disfrutar de una forma diferente de enseñar y abrir nuevos horizontes.

Desde nuestro Colegio, queremos agradecer a todos los miembro de CESUGA que estuvieron presentes su atención y amabilidad durante toda nuestra estancia en sus instalaciones.