may

El pasado miércoles 14 de abril, el Liceo La Paz celebró una nueva Jornada Informativa sobre Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio, dedicada a todos los alumnos/as y sus familias, tanto internos como externos al Centro. Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, tuvo lugar de modo virtual en formato webinar.

La jornada incluyó una serie de presentaciones, vídeos y documentos, a través de los que los asistentes recibieron información sobre los tres itinerarios de Bachillerato y los Ciclos Formativos de Grado Medio que imparte el Centro, por parte de los responsables y profesores de cada departamento (Bachillerato, Formación Profesional, Orientación y Administración), que se encargaron de resolver en directo las dudas de los interesados al finalizar la presentación.

Se proporcionó información sobre el proyecto pedagógico, estructura de cada itinerario, planes de estudio, horarios, asignaturas, servicios, costes, prácticas en empresas y salidas profesionales.

Agradecemos los testimonios de nuestras alumnas Beatriz, Alba y Marta, y nuestro exalumno Jacobo, que nos contaron su experiencia en nuestro Centro, mostrando así a los asistentes un punto de vista diferente con el que pudieron identificarse.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia!